Lunes a Domingo

Atención 24x7

E-Mail

contacto@ egmtech.cl

Equipos y Soluciones

Equipos

Analizador Bacchus:

Considera todo el espectro lumínico y analiza 120 muestras a la hora, cada uno con hasta 30 análisis o más, si fuera requerido. Este equipo es el más moderno y el pionero entre los equipos IRTF (Infrarrojo por Transformada de Fourier) existentes en el mercado. Fue desarrollado exclusivamente para la Industria Vitivinícola y no acomodado a aquella. Ha presentado evoluciones constantes en el tiempo, producto de una fuerte y consistente estrategia de I+D+I lleva a a cabo por su fabricante, lo que lo hace un equipo vanguardista en otorgar soluciones.

ES EL ÚNICO EN SU CLASE QUE POSEE NULO EFECTO MATRIZ en el análisis y permite importantes ahorros de costos.

Analizador Multiparámetro Miura

Un equipo robusto y que ocupa poco espacio. Mide más que 30 parámetros, es ágil y preciso en las diversas mediciones. En versiones Miura Micro (NUEVO) Miura One y Miura 200, dependiendo de tus requerimientos.

Alcoquick 4000:

Rápido y certero medidor de alcohol en vinos de todos los tipos. Entrega resultados entre los 45 segundos y un minuto y medio. Provee también los parámetros de Densidad y Extracto Seco en Vinos.

ENO 20:

Medidor de SO2 Libre y Total, especial para bodegas de tamaño mediano y pequeño. Este analizador se basa en una valoración yodométrica del SO2 operando directamente con el vino. Es una valoración en donde el punto de equivalencia es determinado a través de la medición de una corriente eléctrica generada por una reacción de reducción-oxidación (redox). Por esta razón, es un método más sensible al cambio de concentración que en una reacción colorimétrica, en donde el punto de equivalencia es visualizado por una reacción de color que percibe el ojo del analista.


Con el ENO 20 se valora el SO2 libre y el SO2 Total, por diferencia se encuentra el SO2 combinado, a raíz de la  importancia que va adquiriendo el análisis de estos compuestos surge un nuevo concepto: el SO2 activo.

CrioSmart:

Medidor de la Estabilidad Tartárica con tecnología Peltier. Análisis más rápido y detallado. Sólo demoraa 45 minutos en realizar la prueba de Temperatura de Saturación. Permite hacer zoom para detallar la estabilidad tartárica del vino ante cambios en temperatura que otros analizadores no muestran porque no alcanzan a maedir.

Mostonet:

Tecnología patentada en filtración a menos de 50 NTU. Es asociable a Bacchus y varios analizadores (espectrofotómetros, etc.). Ideal para Recepción de vendimias.

Analizador Multiparámetro Global 240.

Un equipo preciso y de gran agilidad. Recomendado para laboratorios pequeños y medianos, orientado a la productividad y a los ahorros, otorgando un estándar de alta calidad. “Es un analizador de acceso aleatorio completamente automático, con un diseño atractivo”.

Extracción del alcohol y acidez volátil

Conforme con las prescripciones europeas (J.O. L272 de 3/10/90) y de la O.I.V.
Generador de vapor de aluminio de alta resistencia con calefacción eléctrica incorporada.
Inyección, por una bomba dosificadora, del agua necesaria al generador de vapor durante todo el periodo de destilación (sin reserva de agua hirviente).
Precalentamiento automático del generador de vapor y puesta en espera para la siguiente extracción.
Barboteador en acero inoxidable con una resistencia complementaria permitiendo la destilación sin aumento del volumen inicial de la muestra.
Sistema de seguridad a la llegada del agua de refrigeración en caso de presión insuficiente.
Parada automática del agua de refrigeración entre cada destilación.
Visualización digital de la temperatura del agua de refrigeración a su entrada.

TIEMPO DE EXTRACCIÓN

– Acidez volátil:
20 ml de vino – 250 ml de destilado mínimo: 6 min aprox.

– Alcohol:
200 ml de vino – 200 ml de destilado: 5 min aprox.

Equipo para analisis de PH y Acidez Total

Especialmente formulado para laboratorios enológicos que busca rapidez y que poseen alto volumen.

pH
De 2 a 8,3 pH
Resolución: 0,01 pH
Precisión: +/- 0,02 pH

Acidez Total
De 0 a 10g/l H2SO4*
Resolución: 0,01g/l de H2SO4*
* Resultados en A. Sulfúrico o A. Tartárico.


Precisión: +/- 0,05 g/l de H2SO4

60-75 MUESTRAS/HORA
PASAMUESTRAS DE 52 POSICIONES
CARGAMENTO CONTINUO DE MUESTRAS SIN LÍMITE
MÉTODO DE ANÁLISIS CON CALIBRACIÓN LINEAL
ANÁLISIS DE ALTA PRECISIÓN
PROGRAMA COMPLETO DE TRABAJO

Soluciones

Todos estos equipos se utilizan para apoyar el trabajo desde la vendimia hasta el embotellado, de la viña o vinificadora.
Nuestros Clientes elaboran grandes vinos, cuidando cada detalle. Nosotros nos dedicamos a asegurar su Calidad a través del tiempo.